Home Gobierno Opositores buscan consenso con afectados a lo interno de partidos

Opositores buscan consenso con afectados a lo interno de partidos

9
0

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Bichara, reconoció que conformar la «Alianza Opositora Rescate RD» es complejo.

Esto porque se tendrá que convencer a candidatos con derechos adquiridos de desistir de sus aspiraciones. Y en otros casos contrarrestar los números que cada organización o aspirante presente.

Entrevistado en el programa Despierta con CDN sobre la referida agrupación opositora coordinada por el PLD con la Fuerza del Pueblo y el PRD, dijo que buscan los consensos necesarios a lo interno de los partidos que participan en ella.

Dijo a los afectados que hay un objetivo común, que es lograr que la organización política pueda alcanzar el éxito en las elecciones del 2024.

“Siendo honesto,  todo eso genera una complejidad en la discusión. Eso también se alimenta cuando tú te vas a una comunidad y le dices a una un compañero o compañera que su comunidad ha sido cedida en alianza. Que aquí ustedes no pueden tener candidaturas porque eso le fue cedido a tal partido ”, señaló.

an/am

Previous articleJCE decidió 19 precandidaturas quedaron empate en primarias PRM
Next articleSANTIAGO: LF encabeza inicio cumbre de seguridad y defensa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here