Home Deportes Estrellas contratan al receptor estadounidense Zack Collins

Estrellas contratan al receptor estadounidense Zack Collins

8
0

carrera en el béisbol profesional, Collins ha vestido las camisetas de los los Medias Blancas de Chicago, Azulejos de Toronto, Piratas de Pittsburgh y Guardianes de Cleveland en las Grandes Ligas, logrando una media de .188 en promedio de bateo, con 11 vuelacercas y 49 carreras empujadas en 152 en parte de cinco temporadas.

Collins, quien batea a la izquierda, este año accionó en Columbus, nivel Triple A de los Guardianes de Cleveland, donde desapareció 16 pelotas del parque y remolcó 76 carreras en 116 encuentros, en los que acumuló un promedio de bateo de .251.

Además de jugar en la receptoría, Collins puede defender la primera base, lo que le proporciona al dirigente Tatis de utilizarlo en ambas posiciones.

Esta será la primera experiencia de Collins en el béisbol invernal, quien ha desarrollado su carrera entre Grandes Ligas y los circuitos minoritarios en los Estados Unidos.

Con la llegada de Collins, Tatis contará con tres opciones para la receptoría en el campeonato de béisbol invernal dominicano, que hasta el momento ha sido defendida por los dominicanos Rodolfo Durán, quien ha estado detrás del plato en 10 partidos y Wilin Rosario, quien lo ha hecho en tres ocasiones.

of-am

Previous articleMarileidy Paulino ganó con ventaja la serie de 200 metros
Next articleCierra plazo para postulaciones y propuestas candidaturas para TC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here