Home SANTO DOMINGO La Policía dominicana mata a otro supuesto delincuente, en SDN

La Policía dominicana mata a otro supuesto delincuente, en SDN

6
0

Santo Domingo, 2 nov.- Una patrulla de la Policía Nacional abatió al supuesto delincuente alias La Pempa, en un presunto intercambio de disparos en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, lo que aumenta a cuatro los civiles muertos a manos de agentes en los últimos dos días.

El hombre, cuyo nombre no fue ofrecido, fue abatido la mañana de este jueves «al enfrentar a agentes de la institución que le daban seguimiento con fines de apresarlo» tras una orden de detención dictada en su contra por asaltos a mano armada, de acuerdo con un comunicado de la Policía.

Según el reporte de la institución, el presunto delincuente «atacó a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la necesidad de repeler la agresión».

Agentes de la Policía mataron ayer en hechos similares al supuesto delincuente Nelfi de Jesús Rodríguez, de 22 años, en el sector Buenanaventuranza, en Santo Domingo Norte, y el martes a Renny Manuel Núñez, de 22 años, y a Anyelo Uriel Jorge, de 25, en el sector La Noriega, en la provincia de Santiago.EFE

mf/rsl

Previous articleCrecida río Masacre afecta trabajo canal que construyen haitianos
Next articleFallece Manuel Mora Serrano, destacado escritor dominicano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here