Home Salud Unión de Farmacias realiza 15ava versión Premios Mortero de Oro

Unión de Farmacias realiza 15ava versión Premios Mortero de Oro

5
0

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de la Unión de Farmacias, Inc. entregaron los Premios Mortero de Oro 2023, en un acto en el Salón Ámbar del Dominican Fiesta Hotel & Casino, en el marco de la celebración del 39 aniversario de la entidad.

Fueron galardonados Bienvenido Antonio Ángeles, Gran Mortero de Oro; Ethical Farmacéutica, Mortero de Oro Especial, y el Mortero de Oro Póstumo recayó en la memoria de Franklin Díaz Reyes, uno de los fundadores de la Unión en el 1984.

Los premios fueron patrocinados por “Diamante” y “Platino” en las empresas FARACH y Sued & Fargesa, respectivamente.

Raúl Hernández Castaños, presidente de la Unión, refirió que se decidió retomar el evento después de 4 años suspendido por efectos de la pandemia COVID-19,  el cual se enmarca dentro de las festividades con motivo del día de “El Dueño de Farmacia”, el 31 de octubre de cada año.

DIA DEL DUEÑO DE FARMACIA

Dijo que este día se dedica a honrar esa noble, dedicada y sacrificada actividad comercial, con un alto contenido de servicio a la comunidad, al suministrarle medicamentos confiables y de calidad incuestionable a todos los dominicanos.

Hernández estuvo acompañado de los directivos Enrique Cifre De los Santos, vicepresidente; José Espinal, secretario, Julio Cesar Curiel De Moya, tesorero; Carlos Ramón Bergés, Binio Brea, y Francisco J. Morilla, directores, y la directora ejecutiva, Scarlet Sánchez Contreras.

La premiación, que reconoce la trayectoria de liderazgo, el gran trabajo, el apego a la ética y los aportes a la sociedad de personas que constituyen un referente del sector farmacéutico, se ha convertido en una tradición y en el cual se resaltan los valores fundamentales de la libre competencia.

El evento, al que asistieron más de 700 dueños de farmacia de todo el país, fue conducido por Miralba Ruiz y Francisco Vásquez.

wj/am

Previous articleJCE y CONAPE acuerdan facilitar la votación de adultos mayores
Next articleEstrellas tiran no hitter al Licey; Gigantes y Escogido triunfan

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here