Home PUERTO PLATA Identifican joven asesinado frente al hospital de Puerto Plata, PN activa búsqueda...

Identifican joven asesinado frente al hospital de Puerto Plata, PN activa búsqueda de matador

9
0

PUERTO PLATA.- Fue identificado como Persio Rafael Estévez Vizcaíno (Kinito), de 26 años, el joven ultimado a tiros la noche del martes frente al Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

El occiso recibió dos disparos a quema ropa cuando se encontraba en el interior de un quiosco de vender frutas, picaderas y bebidas en la calle Cucho Gómez (entrada del sector Mirador del Sur).

Sobre la muerte de Estévez Vizcaíno, se supo que agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activaron la búsqueda del autor de este hecho de sangre.

El portavoz de la Policía Nacional en Puerto Plata, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), informó que por la Comisión del referido crimen se persigue al nombrado Wellington Santana Santos (Darling).

La hipótesis que manejan las autoridades en torno a dicho suceso es que supuestamente el homicida cometió la acción en un arranque de celos, ya que encontró a su novia hablando con la víctima.

De manera extraoficial, se conoció que Santana Santos se presentó sorpresivamente con un arma de fuego al establecimiento donde Estévez Vizcaíno laboraba disparándole en la cabeza y luego emprendió la huida.

Previous articleMediadores intentan ampliar la tregua en Gaza en su último día
Next articleApresan jornalero acusado de presunta violación sexual e incesto contra menor de 13 años en Dajabón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here