Home Nacionales Candidato Alcalde de Santiago PRM promete mejorar servicios

Candidato Alcalde de Santiago PRM promete mejorar servicios

6
0

SANTO DOMINGO  .- El candidato a alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ulises Rodríguez,  dijo que en una gestión suya enfatizaría solución a la falta de planificación, crecimiento desordenado y eficientes servicios.

Expuso que trabajará en concertación con las asociaciones empresariales, gremios profesionales y de oficio y sindicatos para la creación de políticas que lleven el orden y la organización a Santiago, que han desaparecido en los últimos años.

Al participar en el espacio El Sol de la Mañana, Rodríguez precisó que además de la recogida de basura y el embellecimiento, su paso por la alcaldía marcará un antes y un después en términos de modernización y desarrollo en Santiago, segunda capital del país y centro de las 14 provincias de la región norte.

Agradeció al presidente Luis Abinader la reconstrucción de la entrada a Santiago que junto a la próxima puesta en operaciones de sistemas de monorriel y teleférico y la adopción de otras medidas para ampliar y enlazar avenidas controlarán el congestionamiento del tránsito.

«Hoy el congestionamiento del tránsito, con hasta 50 tapones simultáneos en el centro de la ciudad, es un verdadero dolor de cabeza para los santiagueros y los automovilistas que nos visitan», expuso.

Rodríguez dijo que tiene excelentes relaciones con las asociaciones empresariales de Santiago las cuales tienen un rol proactivo en estrategias para el desarrollo económico, educativo y en general de la ciudad.

an/am

Previous articleFinanciamiento bancos a mipymes creció 44% desde 2020, dice ABA
Next articleBuscan reducir en Santiago taponamientos y accidentes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here