Home Deportes Las Estrellas blanquean a los Leones y Licey vence a Gigantes

Las Estrellas blanquean a los Leones y Licey vence a Gigantes

6
0

SANTO DOMINGO.- Miguel Sanó y Lewin Díaz conectaron un jonrón cada uno y remolcaron las carreras de las Estrellas Orientales en triunfo de blanqueada de tres carreras ante los Leones del Escogido

este jueves en la séptima jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

La victoria, su cuarta al hilo,  le permite a las Estrellas mantenerse en la primera posición con marca de 6-1, a un juego de ventaja de los Tigres del Licey (5-2), que derrotaron 6-2 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Fue la tercera victoria de los Orientales en lo que va del “Todos contra Todos”  que llega este domingo, después del día libre a la mitad de la semifinal.

Ganó Esmil Rogers (1-0) en cinco entradas, permitió seis hits, con tres ponches, efectividad de 0.90 ante veinte bateadores. Salvó Neftalí Feliz (2).

Perdió Cameron Gann (0-1) en cuatro entradas, dio tres bases por bolas, con cuatro ponches y un cuadrangular ante 16 bateadores.

Miguel Andujar indetenible, hunde a Gigantes

En San Francisco de Macorís, Miguel Andújar bateó dos cuadrangulares por segundo día seguido y produjo tres carreras para que los Tigres del Licey dispusieran 6-2 de los Gigantes del Cibao en el partido celebrado este jueves en el estadio Julián Javier.

Andújar la botó en el primer inning con dos abordo ante el abridor Bryan Bonnell y en el noveno con las bases limpias frente al relevista Joe Riley. El jugador suma ahora cuatro jonrones en los últimos dos juegos que ha celebrado su equipo.

Con su triunfo, los Tigres se mantiene firmes en el segundo puesto con marca de 5-2, mientras que los Gigantes ponen su foja en 1-6 al caer por cuarta ocasión seguida.

El triunfo correspondió para el relevista Pedro Payano (1-0) al lanzar una entrada en blanco. Perdió Bryan Bonnell (0-1) al permitir tres carreras al compás de tres imparables, incluido el primer jonrón de Andújar.

wj/am

Previous articleAbinader encabezará un acto y marchas en inicio campaña PRM
Next articleDraymond Green cerca regresar a instalaciones de los Warriors

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here