Home Politica Bisonó: Campaña PRM será sin uso indebido de recursos estatales

Bisonó: Campaña PRM será sin uso indebido de recursos estatales

6
0

SANTO DOMINGOO.- El miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, Víctor Bisonó, aseguró que la campaña del partido oficial será diferente y respetuosa, de los recursos del Estado.

«Será una campaña de respeto, donde se tendrá mucho cuidado de no utilizar los recursos del estado», afirmó el también ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) tras participar en actividades políticas encabezadas por el presidente Luis Abinader en Santo Domingo Este.

RESALTA APOYO MASIVO RECIBE ABINADER

Bisonó resaltó la integración y el respaldo significativo de la ciudadanía al presidente y los candidatos del PRM, lo atribuyó a la falta de propuestas concretas por parte de la oposición, subrayando la necesidad de un enfoque basado en soluciones a los retos municipales.

Destacó el apoyo que ha dado el presidente Abinader a los municipios del país y al mismo tiempo calificó este evento como un éxito donde los aspirantes municipales, a partir de hoy, salen a las calles a hacer política.

«El Gobierno está atento a la municipalidad, dando apoyo nunca visto. La gente saluda, se integra, la gente quiere que siga el cambio, de estabilidad, de progreso, de estabilidad, opción de empleo y respeto a las leyes”, dijo.

an/am

Previous articleAbinader declara de «alto interés nacional» producción electricidad
Next articleSNS instala UCI de Neurocirugía en el Hospital Salvador B. Gautier

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here