Home Internacionales Cinco personas mueren en tiroteo en Puerto Rico

Cinco personas mueren en tiroteo en Puerto Rico

6
0

Cinco personas murieron en un tiroteo en Puerto Rico, lo que obligó a las autoridades a cerrar parte de una carretera, informó la policía el martes.

Tres de las víctimas fueron encontradas muertas dentro de una camioneta en la localidad costera oriental de Ceiba, mientras que una cuarta fue encontrada en la acera. Una quinta víctima murió en un hospital mientras recibía tratamiento por sus heridas, según un comunicado de la policía.

“Una de las víctimas es un joven de 16 años”, dijo el comisario de policía Antonio López a la emisora de radio WKAQ. Agregó que se encontraron armas dentro de la camioneta baleada y que las víctimas acababan de salir de un establecimiento de peleas de gallos en el cercano pueblo de Naguabo.

No quedó claro de inmediato qué llevó al tiroteo del lunes por la noche, aunque López dijo que las autoridades creen que está relacionado con el tráfico de drogas.

Al menos 28 personas han sido asesinadas en lo que va de año en la isla de 3.2 millones de habitantes, en comparación con 30 en el mismo período del año pasado.

Previous articleServicio Nacional de Salud dispone seguridad militar 24 horas en Emergencias de 51 hospitales priorizados
Next articleMultan con RD$90 mil agricultor taló y transportó 23 trozos pinos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here