Home Nacionales Cuatro detenidos por muerte de militante del PRM en Castañuelas tras discusión...

Cuatro detenidos por muerte de militante del PRM en Castañuelas tras discusión política

7
0

Cuatro personas han sido detenidas en torno a la muerte a tiros de un militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Castañuelas, provincia Montecristi, tras una discusión política en las afueras de un centro de venta de bebidas alcohólicas.

Entre los detenidos figuran el raso de la Policía Luis Manuel Ramos Genao y Herido Enerio Arias Martínez.

Por la muerte del dirigente del partido oficialista, José Humberto García, también hay una joven que se encuentra apresada.

El coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, director Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó que desde la institución trabajan arduamente para apresar a una quinta persona vinculada al hecho, quien está prófugo.

Los datos preliminares del caso establecen que el hoy fallecido habría abofeteado a la mujer que está detenida, luego de sostener una discusión con un hombre que acompañaba a la agredida, quien es militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Luego de ese incidente, varios parientes de la dama que alegadamente fue agredida siguieron a José Humberto García por varias calles de Castañuelas hasta alcanzarlo.

Al Inteceptarlo, le propinaron tres heridas de proyectil que le provocaron la muerte.

La discusión habría ocurrido mientras los militantes de ambas organizaciones políticas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del Supermercado Toribio.

Previous articlePropeep anuncia sectores ganadores del concurso “La Mejor Navidad 2023”
Next articleSNS impacta más de 600 niños a través del programa Escuela Libre de Caries en Santo Domingo Este

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here