Home Nacionales Valoran de positiva presencia de Santiago en FITUR 2024

Valoran de positiva presencia de Santiago en FITUR 2024

8
0

SANTAGO DE LOS CABALLEROS.- Para el Clúster Santiago Destino Turístico la presencia de la ciudad Corazón en el Stand de República Dominicana en la Feria FITUR tuvo un extraordinario éxito y fortaleció los esfuerzos por desarrollar el sector.

De acuerdo con esta institución, la integración en las estrategias aplicadas en la provincia comienzan a darle un giro de 360 grados a los esfuerzos que durante más de 10 años impulsó el Clúster Turístico. 

Indicó que los anuncios hechos en FITUR 2024 por varios empresarios sobre propuestas de desarrollo de turismo deportivo, de salud y de eventos y convenciones, catapultan a Santiago de los Caballeros como destino de alcance internacional.

El Clúster, al mismo tiempo, agradeció al ministro de Turismo, David Collado, y a su equipo por continuar apoyando el desarrollo del sector en la ciudad.

 CLÚSTER POR MÁS LA CALIDAD EN TURISMO DE SANTIAGO

 El Clúster turístico destacó que en los últimos dos años, Santiago de los Caballeros construyó 5 hoteles que aportarán más de 550 habitaciones, amplió el Aeropuerto de Cibao el tercero, incrementó vuelos internacionales y nuevas líneas aéreas.

Pero consideró necesario ejecutar los proyectos contemplados en el acuerdo firmado con el Ministro de Turismo, pues contribuirán a la calidad en los servicios.
Precisó que el territorio ha recibido un enorme empuje con las intervenciones que ejcuta  el gobierno en término de movilidad, viabilidad y medio ambiental.
 

“Solo falta que para el sector turístico se lleven a cabo las propuestas que hemos planteado, que incluyen, además, el Gran Teatro del Cibao, el Palacio Consistorial, entre otros”, expresó el Clúster turístico.

mpv

Previous articleNY: Dominicanos llaman a protesta por invitación Tokischa a Capitolio EU
Next articleCasa Blanca dice Biden y Jinping «pronto» tendrán conversación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here