Home Nacionales PN desmantela punto de drogas en Cotuí, ocupando presunta sustancias controladas y...

PN desmantela punto de drogas en Cotuí, ocupando presunta sustancias controladas y varias motocicletas

7
0

SÁNCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional en esta demarcación informó este lunes sobre el desmantelamiento de un punto de ventas de drogas, que operaba en una zona aislada, o en unos montes, del Sector Pueblo Nuevo, del Distrito Municipal La Bija, del Municipio de Villa La Mata.

La institución informó que en la intervención se ocupó una cantidad de presuntas sustancias controladas, posiblemente cocaína, crack y marihuana, con peso no determinado, dos motocicletas, dinero en efectivo, entre otra objetos.

Cuenta el informe de la institución, que al llegar al lugar, unos desaprensivos al notar la presencia de la Policía Nacional emprendieron la huida inmediatamente, dejando abandonadas las motocicletas y todo lo culpado y detallado anteriormente, por lo que fueron conducidos a la sede policial de Cotuí, donde se agotarán los procedimientos legales correspondientes.

Todo lo ocupado será remitido al Ministerio Público, a través de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a los fines de realizar las investigaciones y procedimientos correspondientes.

La institución del orden en Cotuí que es dirigida actualmente por el Teniente Coronel Lic. Miguel A. Jiménez Brito, informó que se mantendrá de forma vigilante ante este tipo de acción y que mantendrá la paz y el orden público en esta parte del país, tal y como ha instruido el Director General de la Policía Nacional Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta y lo predicado en las arengas a los comandantes Departamentales por parte del Director Regional Cibao Sur Coronel Díaz Tejada.

Previous articleExtraditan a Italia a excapitán acusado de narcotráfico y en lista de los más peligro
Next articleONU: Narcos usan las redes sociales para vender más drogas, incluso fentanilo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here