Home Gobierno Abinader asistirá a misa por la salud de los quemados en carnaval...

Abinader asistirá a misa por la salud de los quemados en carnaval de Salcedo

3
0

También se anunció que dará el pésame a familiares de fallecidos

Por: Rafael Santos

SALCEDO.- Gran expectativas ha generado la presencia para esta tarde, la visita del primer mandatario de la nación, Luis Abinader, el cual asistirá a la misa por la salud de los 5 niños que aún en estado delicados permanecen con vida, así como dará el pésame a los familiares de los fallecidos como consecuencia de la tragedia que el antepasado domingo conmovió al país.

Según supo este medio, la misa se llevará a cabo a la 3 y 30 de la tarde, en el templo parroquial San Juan Evangelista, ubicada en el mismo centro de la ciudad, y a la misma además del presidente Abinader, se espera que asistan a la misma otros funcionarios del gobierno así como la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames.

No se ha dado a conocer quien será el sacerdote oficiante, pero se espera que la misa sea presidida por el Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez.

Niños fallecidos

Los fallecidos son: Aquiel Diloné, de 11 años de edad; Joel Alexander Rodríguez, de 6; Adriel Leonardo, de 5, y Ángel Santos, de 13. Además,  del señor Henry Rosario Ortega, de 53 años, y Cesar Junior Polonia de 15 años.

Previous articlePreocupación en Nueva York ante ola de robos a bodegueros dominicanos
Next articlePaliza juramentará dirigentes en Estados Unidos este fin de semana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here