Home Nacionales Joven asesinada por «amiga» en Cotuí padecía de «depresión»

Joven asesinada por «amiga» en Cotuí padecía de «depresión»

3
0

Santo Domingo.-  El  periodista Ramón Tolentino, expresó la mañana de este lunes en el programa Esto no es Radio Show transmitido por la emisora 99.3 FM, respecto al caso de la joven Yennely Andreina Duarte Hidalgo, quien fue hallada la noche del miércoles entre unos matorrales con signos de violencia en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, lugar donde residía.

Según destacó Tolentino a raíz de las informaciones recolectadas la misma se informó a su madre a los 13 años, que tenia otra preferencia sexual, asimismo, expresó que la joven padecía de “depresión”.

La madre de la joven dijo a través de un audio que la hoy occisa había intentado quitarse la vida en varias ocasiones incluyendo hasta tirándose de un tercer piso.

“Nosotros somos de San Francisco de Macorís, mi niña vivió con el padre después de los cinco años y a los diez yo la cogí conmigo de nuevo, ella se declaró y fue por una conversación a los 13 años, yo como una mujer cristiana no lo acepte, pero tampoco estaba depreciando a mi hija… Mi niña tenía síntomas de depresión, mi niña varias veces se intentó quitar la vida”, dijo la madre de la Yennely Andreina.

Durante la transmisión del programa Tolentino enfatizó que la joven era víctima de bullying, quizás por su preferencia social.

Previous articleDoncic corta la racha de los Rockets y los Warriors lo aprovechan
Next articleAumentan a tres desaparecidos en playa de Puerto Plata y hoy continúan la búsqueda

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here