Home Nacionales Propeep aclara que «no se está construyendo centro de refugiados para haitianos...

Propeep aclara que «no se está construyendo centro de refugiados para haitianos en Barahona»

4
0

SANTO DOMINGO. – Un video que circula en redes sociales que explica que supuestamente se está construyendo un centro de refugiados para haitianos en la provincia de Barahona, «no corresponde con la verdad», informó el director de los Proyectos Especiales y Estratégicos de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo.

A través de un audiovisual, el funcionario aclaró que el Gobierno construyó un centro habitacional comunitario para 50 familias dominicanas, pero que «no se ha inaugurado ese proyecto, porque tenemos ahora la prohibición por las leyes electorales”.

«El gobierno del presidente Abinader ha sido muy enfático con el tema y nosotros estamos trabajando desde el punto de vista social por los dominicanos», enfatizó Roberto Ángel.

El titular del Propeep señaló que inmediatamente transcurran las elecciones del 19 de mayo, se hará la inauguración formal del Centro Habitacional Comunitario de Barahona, «para entregar a 50 familias dominicanas en estado de vulnerabilidad, que tendrán un hogar digno y amigable con el medioambiente».

Previous articleTrump expone hoy lunes su posición sobre el aborto
Next articleNeurogastroenterología, especialidad que estudia problemas digestivos y trastornos emocionales crece en RD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here