Home Deportes De La Cruz y Soto montan espectáculo en Grandes Ligas

De La Cruz y Soto montan espectáculo en Grandes Ligas

5
0

SANTO DOMINGO.- El torpedero Elly De La Cruz y el jardinero Juan Soto, fueron los Tigres más destacados en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

De La Cruz montó un espectáculo en la victoria 10-8 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cerveceros de Milwaukee. La sensación dominicana bateó de 4-3 con sus dos primeros cuadrangulares, incluyendo uno dentro del parque, cuatro carreras anotadas, dos producidas y una base robada para llegar a seis siendo el único jugador en la historia del juego en combinar todos estos aspectos.

Soto disparó su segundo cuadrangular y su segundo doblete de la temporada, en la blanqueada 7-0 de los Yankees de Nueva York sobre los Marlins de Miami. El dominicano terminó el encuentro bateando de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, elevando a .357 su promedio de bateo.

El jardinero de los Phillies de Philadelphia Johan Rojas, se fue de 4-3 con una carrera impulsada en la victoria 5-3 de su equipo sobre los Cardenales de San Luis.

El diestro Luis Frías laboró dos episodios de una carrera y cuatro abanicados en el revés 7-5 de los Diamondbacks ante los Rockies de Colorado.

El relevista Enyel De Los Santos, laboró una entrada sin permitir libertades en el triunfo 9-8 de los Padres de San Diego sobre los Cachorros de Chicago.

Previous articleTasa del dólar en bancos de RD para este martes
Next articleAdames vuelve a jonronear; Soto y Cruz se destacan en Las Mayores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here