Home Nacionales Dictan tres meses de prisión preventiva contra acusados de asesinar niña de...

Dictan tres meses de prisión preventiva contra acusados de asesinar niña de 9 años

3
0

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este martes tres meses de prisión preventiva contra los cuatro implicados en el asesinato a tiros de una niña de nueve años, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo 07 de abril, en la avenida Máximo Gómez, sector La Zurza.

La jueza Fátima Veloz, coordinadora de la Oficina de Atención Permanente del DN, dicto la media de coerción basada en prisión preventiva contra Josué Alberto Mendoza alias Nano, Marcus Anthony Sánchez, mejor conocido como Ramirito, Andy Matos alias Pichinga y Luis Sander Muñoz Manzueta por la muerte de Kylie Naoi Rosa Alcántara.

La medida será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo, mientras, el cuarto imputado por ser menor de edad, su expediente será enviado al tribunal correspondiente para ser juzgado.

Según la solicitud de medida de coerción, el imputado Luis Sander Muñoz Manzueta, fue chocado en el motor robado por un vehículo y cayó al piso, sufriendo varias heridas.

El hombre y sus tres secuaces robaron la motocicleta a Anthony Johan García y su novia Kimberly Andreina Calletano.

Previous articleDj Adoni rompe el silencio: Yo soy un caballero y mi vida personal prefiero manejarla en privado
Next articleCarolina Mejía viaja a Europa para fortalecer lazos internacionales y promover el desarrollo local

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here