Home Deportes López luce sólido y comanda brazos azules en Las Mayores

López luce sólido y comanda brazos azules en Las Mayores

4
0

SANTO DOMINGO.- El derecho dominicano Reynaldo López comandó la tropa de los Tigres del Licey, en la jornada del día de ayer correspondiente a la temporada 2024 del béisbol de las Grandes Ligas.

López consiguió su primera victoria de la temporada luego de lanzar seis sólidas entradas sin carreras, permitiendo tres indiscutibles, concediendo tres boletos y recetando seis ponches en el triunfo 6-5 de los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York.

En la causa perdida, el diestro Dedniel Núñez se convirtió en el dominicano número 920 en debutar en el béisbol de las Grandes Ligas, lanzando dos entradas de una carrera y tres ponches.

El también derecho Cristian Javier estuvo en el montículo durante cinco entradas y un tercio de cinco hits, tres carreras, dos de ellas limpias, tres bases por bolas y cuatro ponches, dejando en 1.10 su efectividad aunque salió sin decisión.

Brayan Bello trabajó en cinco entradas de cuatro hits, tres carreras y una limpia, dos transferencias y tres ponches en el revés 7-1 de los Medias Rojas de Boston ante los Orioles de Baltimore.

Willy Adames disparó su segundo doblete de la temporada en la victoria 9-5 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati. Adames terminó el encuentro bateando de 5-1 con una carrera anotada. En la causa perdida, Elly De La Cruz conectó su cuarto doble de la estación, bateando de 4-1 con una anotada y una impulsada.

El jardinero de los Yankees de Nueva YorkJuan Soto, se fue de 4-1 con una anotada, una remolcada, un boleto y una base robada en la victoria 3-2 de su equipo sobre los Miami Marlins.

Severino y Ruiz conectan jonrones en AAA

Yunior Severino y Esteury Ruiz dieron sendos cuadrangulares en la jornada del martes correspondiente a la jornada de la clasificación Triple A del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Severino bateó de 4-1 con su vuelacercas, anotada y remolcada en la derrota de St. Paul (Mellizos) 9-7 ante Iowa (Cachorros).

También por los vencidos, Ronny Henríquez laboró en dos entradas y ponchó a dos.

Ruiz conectó de 5-1, que fue su batazo de cuatro esquinas, con anotada y empujada para Las Vegas (Atléticos) que perdió 12-2 ante Salt Lake (Angelinos).

Para los derrotados, Michel Otañez lanzó un inning con dos ponchados.

Orelvis Martínez (.290) pegó de 4-1 con un doblete (4) con Buffalo (Azulejos) en un triunfo 6-5 sobre Rochester (Nacionales).

En Doble A, Samuel Basallo se fue de 4-1 con un doble y una anotada en el revés de Bowie (Orioles) con pizarra de 5-4 frente a Hartord (Rockies).

Carlos Gómez (0.00) lanzó dos innings, de un hit y tres ponches para Somerset (Yanquis) que perdió 8-2 ante New Hampshire (Azulejos).

En Clase A, Cristian Hernández (.357) dio de 2-1 con anotada, boleto y base robada (5) para Myrtle Beach (Cachorros) en una derrota 6-5 frente a Columbia (Reales).

En Clase A Avanzada, Adrian Rodríguez trabajó en dos entradas, de un imparable, una vuelta limpia y cuatro ponches por Hickory en un revés 8-1 ante Jersey Shore (Filis).

Armando Vásquez laboró en un episodio de dos hits y un ponchado en la caída de Hillsboro (Diamondbacks) 5-4 frente a Vancouver (Azulejos).

Previous articleColombia descarta enviar tropas a Haití pero ofrece entrenar a policías de ese país
Next articleMeta anuncia medidas para proteger contra la ‘sextorsión’ y difusión de imágenes íntimas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here