Home Nacionales Aplazan medida de coerción contra joven acusado por doble crimen en Santiago

Aplazan medida de coerción contra joven acusado por doble crimen en Santiago

4
0

Redacción.- La jueza de la oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia de Santiago, Yaritza Cabral de la Cruz, aplazó para el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana, la solicitud de medida de coerción en contra de un hombre acusado de asesinar a dos personas y herir a otra, un hecho registrado en la carretera Guayacanal-Las Charcas de esta ciudad.

El imputado fue identificado como Carlos Tavares Sánchez (Luis), de 23 años de edad, a quien se le vincula con otros crímenes, entre ellos el asesinato a dos policías.

Asimismo, es señalado por su presunta participación en las muertes por heridas de proyectil de Heidy María Gabriel, de 25 años de edad y Ányelo Benjamín Hernández Rodríguez, conocido como «Tres Pie».

El abogado del acusado, Carlos Villanueva, manifestó que la magistrada decidió el aplazamiento debido a que los representantes legales de las víctimas no se presentaron a la audiencia.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público (MP), Sánchez cometió el hecho junto a Edward de Jesús Pérez Silverio (Carlos), prófugo de la justicia, y Juan Ramón García Pichardo (Chachito), de 30, quien resultó herido de bala durante el incidente, quien permanece en estado delicado ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

La fiscalía acusa al encartado de asociación de malhechores para cometer asesinato.

Según una fuente ligada a la investigación el enfrentamiento a tiros, ocurrido el pasado martes dos de abril, entre miembros de una misma banda mientras se encontraban en un tramo solitario de la carretera Guayacanal-Las Charcas.

Previous articleDejan sin efecto aumento pasaje ruta Tamboril – Santiago
Next articleLos Mavericks piden el MVP para Luka Doncic

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here